Inicio Servicio técnico de Notebooks
Servicio técnico de Notebooks PC y Netbooks.
Notebooks reparacion

Servicio técnico de Notebooks y Netbooks. Asistencia técnica y reparaciones.Servicio técnico de Notebooks y PC en Capital Federal

Atendemos a pequeñas y medianas Empresas y  a clientes particulares. Vamos a domicilio en barrio Belgrano, Nuñes, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Palermo, Recoleta, zona de Chacarita, Coghlan.

 

Nuestra principal misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas, cumpliendo en tiempo y forma. Ya sea a domicilio o en nuestro taller que esta ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado, dispuesto a satisfacerlos en todas sus necesidades. Contamos con personal altamente capacitado y responsable.

Servicio técnico de Notebooks, Netbooks, All In One, PC de escritorio. Nuestro laboratorio de reparaciónes está ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal

 Algunos de los problemas más comunes de una Notebook o PC son:

bajo rendimiento del equipo, el teclado no funciona, ruidos en el ventilador del portátil, alerta de virus, la maquina es lenta, se tilda, la computadora se recalienta durante el uso, se bloquea el software, pantalla tiene rayas, no prende, pantalla no da imagen, el mouse no funciona, no se encuentra ninguna red inalámbrica, no carga Windows, no carga Windows sólo sale el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul y mensaje de error, prendo el equipo y el notebook se queda en la imagen de inicio de Windows y nunca lo carga, la lectora de DVD no lee ni graba discos, dejaron de funcionar los parlantes, esta funcionando mal el disco duro, la notebook dejo de encender luego de levantar alta teperatura, la pantalla rota por una caida,  etc...para lo que hay que tener un adecuado respaldo en reparación de notebooks.

Si no reparar a tiempo nuestra notebook, se puede perder información y programas importantes. Por otro lado, cuando existen componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a funcionar mal y que además afectan el uso de la maquina, es necesario buscar a tiempo un servicio técnico en la reparación de notebooks.

 

Utilizamos repuestos originales, cambiamos teclados, display (pantalla), fuentes, cable flex, lectora-grabadora de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, etc.

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación integral en notebooks, informando de manera detallada la falla de la maquina, posibles soluciones y costos de las mismas.

¿Cuánto cuesta y cuanto demora la reparación?

La reparación generalmente demora entre 24 a 72 horas desde el momento de aceptación del presupuesto. El presupuesto es sin cargo.

 

 Servicios de reparación de Notebooks y Netbooks que realizamos para Empresas y clientes particulares:

recuperación de datosRecuperación de datos eliminados

instalacion de programasInstalación de programas

instalacion windowsInstalación del sistema operativo Windows (software como su licencia deberán ser provistos por el cliente)

limpieza pcLimpieza de componentes internos de la maquina: placas, cooler, disipadores de calor.

eliminacion virusEliminación de virus, troyanos, instalación  y configuración de antivirus

disco duroCambio de disco duro (disco rígido)

backupServicio de Backup

pantalla, displayReemplazo de pantallas (display) originales LED, LCD

tecladosReparación y reemplazo de teclados de notebooks

cambiar flexCambio de cable flex

redesConfiguración de Redes wifi

routerConfiguración de Router, Access Point, Modem

soldado de chip de videoSoldado de chipsed

mantenimientoServicio de mantenimiento integral periódico de la notebook

driversInstalación de Drivers y configuración de los dispositivos

 

laboratorio de computación en barrio Belgrano

 

laboratorio de computación en Belgrano

 

Servicio de notebooks y netbooks en Capital Federal, Buenos Aires

 

Reparacion de Notebooks HP / DELL / Compaq / Acer / Toshiba / Sony Vaio / ASUS / Bangho / Lenovo / LG / Samsung / MSI