Inicio Especificaciones de Notebooks Samsung NC215: el primer notebook del mundo que funciona con energia solar
Samsung NC215: el primer notebook del mundo que funciona con energia solar
Noticias de Notebooks

Samsung NC215: el primer notebook del mundo que funciona con energia solarNotebook  Samsung NC215 lleva en su tapa una serie de paneles solares para ampliar su autonomía. Como lo indica el fabricante, por cada dos horas al sol, la portátil funciona una hora. La batería es de seis celdas, entrega a la Samsung NC215 una autonomía de 14 horas.

La Samsung NC215 cuenta con un procesador Atom de Intel N570 de doble núcleo, 1GB de RAM, webcam, entrada para tarjeta SD, Samsung Fast Start, para inicio rápido, puertos USB y Ethernet. Viene con el sistema operativo Windows 7 Starter Edition.

Cualquier persona que se mantenga en constante movimiento o que deba visitar lugares en donde no haya un toma corriente disponible podría verse beneficiada con la instalación de una celda solar en su portátil, y eso es exactamente lo que Samsung ha comenzado a ofrecer en Corea del Sur.

La computadora también se puede enchufar a la corriente eléctrica común. Con la variante solar, apunta a crear un medio de energía alternativa, ecológica y sustentable. La decisión se basa en un movimiento mundial hacia el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

Su precio en Amazon son u$s400.