Inicio Especificaciones de Notebooks
Noticias de Notebooks
Notebook Toshiba Satellite: M645-SP4132L
Noticias de Notebooks

Toshiba Satellite: M645-SP4132L. Servicio técnicoNotebook Toshiba Satellite: M645-SP4132L

Especificaciones:

Procesador: Core i5-480M

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bit en Español Original

Memoria: DDR3 1066 4GB

Disco duro: 2.5 SATA 500G 5400

Tarjeta de video: nVIDIA GeForce GT 310M 512MB GDDR3, Optimus

Inalambrica: Broadcom 802.11(b/g/n)BCM94313-HMC w/ BT V2.1+EDR

Unidad Optica: 12.7mm 8x DVD-SuperMulti +-R DL(SATA)

Pantalla: 14.0"HD 200 CSV LD

Leer más...
 
HP Pavilion dv6-6171la Entertainment Notebook PC (LY933LA)
Noticias de Notebooks
HP Pavilion dv6-6171la Entertainment Notebook PC (LY933LA)HP Pavilion dv6-6171la Entertainment Notebook PC
HP Pavilion Notebook PC para el hogar
Ficha tecnica: Sistema operativo: Windows® 7 Home Basic original 64 bit
Procesador: AMD Athlon II Dual-Core P360
Memoria, estándar: DDR3 de 3 GB
Unidad interna SATA de 500 GB (5400 rpm)
Tamaño de pantalla (diagonal): Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 39,6 cm (15,6")
Resolución de pantalla: 1366 x 768
Gráficos: AMD Radeon HD 6470M (512 MB de DDR3 dedicada)
Peso: Peso inicial de 2,52 Kg
Color de producto: Negro Espresso, diseño entramado
 
Leer más...
 
Samsung NC215: el primer notebook del mundo que funciona con energia solar
Noticias de Notebooks

Samsung NC215: el primer notebook del mundo que funciona con energia solarNotebook  Samsung NC215 lleva en su tapa una serie de paneles solares para ampliar su autonomía. Como lo indica el fabricante, por cada dos horas al sol, la portátil funciona una hora. La batería es de seis celdas, entrega a la Samsung NC215 una autonomía de 14 horas.

La Samsung NC215 cuenta con un procesador Atom de Intel N570 de doble núcleo, 1GB de RAM, webcam, entrada para tarjeta SD, Samsung Fast Start, para inicio rápido, puertos USB y Ethernet. Viene con el sistema operativo Windows 7 Starter Edition.

Cualquier persona que se mantenga en constante movimiento o que deba visitar lugares en donde no haya un toma corriente disponible podría verse beneficiada con la instalación de una celda solar en su portátil, y eso es exactamente lo que Samsung ha comenzado a ofrecer en Corea del Sur.

La computadora también se puede enchufar a la corriente eléctrica común. Con la variante solar, apunta a crear un medio de energía alternativa, ecológica y sustentable. La decisión se basa en un movimiento mundial hacia el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

Su precio en Amazon son u$s400.

 
LapDawgX4 - acuéstate con tu laptop sin sufrimientos
Noticias de Notebooks
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 15:10

Soporte para Notebook y NetbookParece que no hay una postura correcta en la que podamos utilizar nuestro notebook cuando estamos acostados. Afortunadamente se puede estar en la cama o sofa comodamente utilizando nuestro notebook, netbook o libro con LapDawgX4 gracias a sus numerosos ajustes. Otra posibilidad es utilizarlo para elevar la posición del portátil en la mesa, de manera que la pantalla quede a una mayor altura, mejorando la posición de tus cervicales.

Detalles técnicos de este soporte para Notebook LapDawgX4

Leer más...
 
Acaba de presentarse en India el portátil más barato del planeta.
Noticias de Notebooks
Miércoles, 04 de Agosto de 2010 13:41

portatil mas baratoPresentaron en India el portátil más barato del mundo.

Según las palabras del ministro de Desarrollo de Recursos Humanos de este país, ha sido diseñado para estudiantes, tiene costo alrededor de 1.500 rupias (uno poco más de 25 euros) y todavía no se sabe qué marca lo producirá y distribuirá.

Resulta cuanto menos esperanzador que uno de los países con la tasa de alfabetismo más baja del mundo (apenas supera el 60 por ciento) haya lanzado el ordenador portátil diseñado para estudiantes más barato del mundo. La comercialización del portati todavía está en el aire, pero según explicó el propio ministro, Kapil Sibal, su ministerio ya ha comenzado negociaciones con diversos fabricantes globales para iniciar su producción a gran escala.

Leer más...
 
"Vaio" vendidos en todo el mundo podrían estar en peligro de recalentamiento
Noticias de Notebooks
Miércoles, 07 de Julio de 2010 16:51

Vaio de la serie F y C de SonyLa empresa japonesa Sony afirmó que unas 535 mil unidades de sus computadoras portatiles personales marca "Vaio" vendidos en todo el mundo podrían estar en peligro de recalentamiento, y que ha proporcionado software en su página web para eliminar el problema.

La compañía dijo en un comunicado que ha habido un total de 39 casos de recalentamiento, todos registrados fuera de Japón. Algunos de ellos han llevado a daños en los equipos, pero no se ha informado de lesiones por quemaduras.

Algunos de los Vaio de la serie F y C de Sony fabricados en enero de este año y algunos de los modelos hechos por encargo para las mismas series se han visto afectados, dijo la firma.

 
Apple reparará gratuitamente y sin importar el período de garantía que posea el equipo, cualquier MacBook de 13 pulgadas con problemas en su disco rígido.
Noticias de Notebooks
Viernes, 26 de Febrero de 2010 12:10

macbookSi bien la compañía no amplía la cobertura de la garantía a nivel mundial, si se comprometió a reparar las MacBook que presenten estas fallas durante un lapso de 3 años a partir de la fecha de compra original o hasta el 15 de agosto de 2010, además de la posibilidad de devolver el dinero al cliente que haya reparado su equipo con motivo de esta falla.

Apple ha llegado a la conclusión de que un porcentaje muy pequeño de discos duros utilizados en sistemas MacBook, vendidos entre mayo de 2006 y diciembre de 2007 aproximadamente, pueden fallar bajo determinadas circunstancias.


En su web la compañía menciona: si has adquirido tu MacBook en el periodo de tiempo que se especifica anteriormente y aparece en la pantalla un signo de interrogación parpadeando, llévalo a Apple o a un proveedor de servicios autorizado Apple donde examinarán el disco duro y confirmarán si es apto para la sustitución, de forma gratuita, que ofrece este programa.

Leer más...