Inicio Lanzamientos de Notebooks Acer Aspire 3951 estaría listo para su lanzamiento en octubre

Presupuesto sin cargo

Presupuesto sin cargo

Limpieza de Notebook.

Estatistica

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy78
mod_vvisit_counterAyer164
mod_vvisit_counterEsta semana1238
mod_vvisit_counterLa semana pasada1322
mod_vvisit_counterEste mes3440
mod_vvisit_counterEl mes pasado5848
mod_vvisit_counterVisitantes totales375153

En línea (Hace 20 minutos): 2
Tu IP: 18.232.55.175
,
Hoy: Ene 19, 2020

¿Quién está en línea?

Tenemos 22 invitados conectado(s)

QRCode

Servicio técnico de Notebooks y PC en Capital Federal, Buenos Aires.
Acer Aspire 3951 estaría listo para su lanzamiento en octubre
Lanzamientos Notebooks

Acer Aspire 3951Se han filtrado las primeras imágenes y características técnicas del Acer Aspire 3951, otro de los notebooks que van apostar por ese concepto tan de moda: los Ultrabooks. Es un modelo con un grosor muy fino y ligero que lo acerca a la portabilidad que nos ofrecen las tablets. De hecho, tal como señaló la propia Intel, uno de los principales atractivos de los Ultrabooks es combinar las prestaciones de un portátil con las de una tableta, y todo ello a precios no muy caros.

La realidad es que viendo modelos como este Acer Aspire 3951, somos bastante optimista en cuanto al éxito de estos productos. Y es que este portátil de Acer cuenta con un diseño muy atractivo, elegante y en el que se han utilizado materiales de gran calidad para su fabricación (como aleaciones de aluminio). Alguno podrá pensar que se parece bastante a los MacBook Air, pero ni Apple inventó los portátiles ultradelgados, ni es propietaria exclusiva de un determinado diseño. Además, siempre es bueno que empiece a haber competencia importante en un sector.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas - cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, los últimos procesadores de Intel y la posibilidad de disponer un disco SSD de 160 GB para asegurar la máxima velocidad en la lectura y escritura de datos. También se ha dado a conocer que contará con una autonomía de larga duración de 6 horas, arranque de tan solo 1.7 segundos y en el apartado de conexiones seguramente dispondrá del nuevo Bluetooth 4.0.

Todavía no se sabe de forma oficial fecha y precio de salida, pero se rumorea que este Acer Aspire 3951 estaría listo para su lanzamiento en octubre con precios que rondan entre los 800 y 1000 euros, cumpliendo con la promesa de Intel de que serían equipos bastante asequibles. Esperemos tener más datos de este más que interesante modelo, que cuenta además con un gran diseño.