Inicio Lanzamientos de Notebooks
Lanzamientos Notebooks
En diciembre empieza la venta de ASUS Taichi31 - Ultrabook con dos pantallas
Lanzamientos Notebooks
Lunes, 12 de Noviembre de 2012 11:41

TAICHI31 de Asus es un Ultrabook con dos pantallas opuestas que permiten emplearlo en modo tableta y ultraportátil.

Cuando está abierto, el Taichi31 se parece al portátil común con una pantalla LCD convencional, pero cuando está cerrado, se convierte en una tableta con una pantalla táctil.

Se espera que sus entregas comenzarán en diciembre. La compañía ya ha comenzado a tomar pre-pedidos. El precio comienza a partir $ 1299 dependiendo de la configuración de notebook.

Asus Taichi31

 

leer más: TAICHI31 de Asus es un Ultrabook
 
En Europa empezó la venta de Notebook Asus X301
Lanzamientos Notebooks
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 17:41

ASUS ha presentado recientemente el ordenador portátil de 13,3 pulgadas ASUS X301, que por el momento está disponible en Alemania. Notebook ofrece una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, 4 GB de RAM, capacidad de disco duro de 320 GB y un par de opciones de procesador - Intel Pentium B960 o Intel Core i3-2370m.

Notebook ASUS X301 tiene soporte para WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, VGA y HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0, así como LAN y una ranura para tarjetas SD. Dimensiones - 13 "x 8,9" x 1,2 ", peso - 1,9 kg.

El precio del notebook en Europa varía desde 429 hasta 580 euros.

Notebook Asus X301

 
Alienware ha actualizado su notebook más potente con los últimos componentes: Alienware M18x R2
Lanzamientos Notebooks

Alienware ha actualizado su notebook más potente con los últimos componentes: Alienware M18x R2Alienware ha actualizado su portátil más potente con los últimos componentes. Especialmente diseñados para los aficionados a los videojuegos, son notebooks que permiten jugar a los últimos juegos del mercado, en altas resoluciones y con todos los filtros y efectos activados.

 

Con la intención de seguir sorprendiendo al jugador más exigente, esta actualización del exelente Alienware M18x, nos llegará con unas configuraciones insuperables como vamos a ver a continuación. En primer lugar, viene con procesadores Ivy Bridge Intel, presentados reciéntemente en el CES 2012 y que se caracterizan por su arquitectura de 22 nanómetros, que hace que sean mucho más pequeños, ofrezcan un consumo mucho menor, lo que hace que la duración de las baterías sea mayor y haya más espacio para tarjetas gráficas.

En el apartado gráfico podremos optar por distintas opciones, eso sí siempre todas ellas impresionantes: configuraciones duales SLI con tarjetas NVidia GTX 675M y CrossFire X de AMD 7970M. La calidad gráfica es exelente.

El resto de componentes serán igual de destacados, como la posibilidad de incorporar hasta 24 GB de memoria RAM DDR3 y memorias SSD para garantizar la máxima velocidad y rendimiento del notebook. 

La pantalla es LED de 18.4 pulgadas y resolución Full-HD (1.920 x 1.080 píxeles). Equipada con puertos USB 2.0 y 3.0, salida HDMI, entrada HDMI, puerto VGA o lector de tarjetas de memoria 9 en 1.

El teclado es retroiluminado y se podrá escoger en negro y rojo. 

Gracias al acuerdo que firmaron con Dell, podremos adquirirlo próximamente a través de la página de esta última. Eso sí, su precio es de cerca de los 3.000 euros en su configuración básica.

 
Acer Aspire 3951 estaría listo para su lanzamiento en octubre
Lanzamientos Notebooks

Acer Aspire 3951Se han filtrado las primeras imágenes y características técnicas del Acer Aspire 3951, otro de los notebooks que van apostar por ese concepto tan de moda: los Ultrabooks. Es un modelo con un grosor muy fino y ligero que lo acerca a la portabilidad que nos ofrecen las tablets. De hecho, tal como señaló la propia Intel, uno de los principales atractivos de los Ultrabooks es combinar las prestaciones de un portátil con las de una tableta, y todo ello a precios no muy caros.

La realidad es que viendo modelos como este Acer Aspire 3951, somos bastante optimista en cuanto al éxito de estos productos. Y es que este portátil de Acer cuenta con un diseño muy atractivo, elegante y en el que se han utilizado materiales de gran calidad para su fabricación (como aleaciones de aluminio). Alguno podrá pensar que se parece bastante a los MacBook Air, pero ni Apple inventó los portátiles ultradelgados, ni es propietaria exclusiva de un determinado diseño. Además, siempre es bueno que empiece a haber competencia importante en un sector.

Leer más...
 
Nuevo Notebook de HP Pavilion dm4x
Lanzamientos Notebooks
Viernes, 06 de Mayo de 2011 14:43

Notebook Pavilion dm4xHP desarrolló de un nuevo ordenador portátil HP Pavilion dm4x que está equipado con lo último procesador de Intel Sandy Bridge y la tecnología Turbo Boost.

El notebook Pavilion dm4x está equipado con una pantalla de 14 pulgadas y posee SO Windows 7 Home Premium o Professional, con un número de opciones de configuración disponibles. Lo que le permite instalar uno de la selección de tres procesadores Intel Core i5 y un Intel Core i7. Junto con una opción de 4, 6 u 8 GB de RAM y un 1GB Radeon HD en tarjeta gráfica con una opción de almacenamiento de 500 GB hasta 750 GB.

Otros extras opcionales, incluyen la posibilidad de ponerle baterías de seis y nueve de células, junto con los periféricos integrados tales como una unidad de DVD-RW, webcam, Wi-Fi y una opción de Bluetooth, tres puertos USB, 1 puerto HDMI y un x puerto VGA.

El costo de este notebook es de USD $730

 
Mountain ha presentado cuatro nuevos portátiles
Lanzamientos Notebooks
Martes, 15 de Marzo de 2011 13:38

Portatil MountainMountain ha presentado cuatro nuevos portátiles con buen rendimiento gráfico que incorporan los últimos procesadores Intel Core i7 de segunda generación o Sandy Bridge. El último del que nos quedaba hablar era el Mountain Studio 3D 15, un portátil con una tarjeta gráfica NVIDIA de 1,5 de memoria RAM y la posibilidad de mejorar aún más el desempeño gráfico por medio de una NVIDIA de 2 GB de memoria dedicada, las dos con soporte para DirectX 11.

Jugar sin límites, editar vídeos, diseño y modelado 3D, hacer presentaciones fotográficas... sea cual sea la actividad que quieras realizar, encontrarás en los portátiles MOUNTAIN el rendimiento necesario a nivel gráfico gracias a la inclusión de la gama alta de los productos NVIDIA GeForce.

 

Nvidia GeForce GTX485M y QUADRO FX2800M, son las GPUs más rapidas para notebooks del mercado de computadoras portatiles que se han comercializado jamás. La mejora es realmente notable para los amantes de las buenas definiciones en cuanto al proceso de graficos se refiere. Las nuevas placas Nvidia GeForce GTX485M  y Quadro FX2800M aumentan sustancialmente su rendimiento en comparación con la generación anterior

Otras características incluyen dos puertos USB 3.0 o autonomía de cuatro horas gracias a su batería de seis celdas 

Leer más...
 
Gateway presenta las nuevas notebooks de la serie NS
Lanzamientos Notebooks
Lunes, 18 de Octubre de 2010 13:18

Gateway presenta las nuevas notebooks Se trata de los modelos NS10, NS30, NS41 y NS51, que incluyen pantallas de 11,6, 13,3, 14 y 15,6 pulgadas repectivamente.

Estos equipos pueden integrar los procesadores Intel Core i3/i5/i7, hasta 4 GB de RAM y disco duro de 640 GB o unidad SSD de 160 GB, según la elección de cada usuario. Tambien ofrece las características básicas de un notebook: conectividad WiFi, Ethernet, Bluetooth 2.0 (opcional Bluetooth 3.0), 3G y lector de tarjetas de memoria.

Su batería de 9 celdas como máximo es administrada por el sistema Gateway PowerSave, que permite controlar el consumo de energía según las condiciones actuales para ayudar a ahorrar y a maximizar la vida útil de la batería.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2