Inicio Instalación de programas
Actualizaciónes, Instalaciónes de sistema operativo y programas
Notebooks reparacion

Instalación y actualización de programas

Solucionamos los problemas de software, tales como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo (Windows, Linux). Instalación actualización y optimización de nuevos programas y Sistema Operativo Windows.

Incluso si no dispone de los discos originales (drivers) de fábrica, nuestro Servicio Técnico le podrá reinstalar el sistema operativo (Nosotros instalamos el sistema operativo que el cliente indique, si este es GNU-GPL podemos instalarlo desde nuestra biblioteca de softwares, pero si el mismo posee algún otro tipo de licencia restrictiva a tal efecto, tanto el software como su licencia deberán ser provistos por el cliente sin excepciones.) y recuperar las funciones normales del notebook. Configuramos los controladores para que funcionen con normalidad los componentes de su notebook o PC como el video, sonido, mouse, teclado, red, modem, fax, wifi, etc.

En muchas ocasiones, una configuración deteriorada del sistema operativo o la presencia de virus u otros programas que no se puedan desinstalar hacen aconsejable reinstalar el sistema operativo. 

Instalación de sistema operativo Windows y programas. Formateo de la computadora.


Es recomendable una instalación nueva del sistema operativo en estas situaciones:

  Cuando un equipo está muy infectado con virus, spyware y con el servicio de limpieza no basta para que el portátil funcione correctamente ya que algunos virus no se pueden eliminar con los programas de limpieza.
  Cuando un equipo tiene demasiados programas instalados que ya no están siendo utilizados.
  Cuando hay demasiados errores de sistema.
  Cuando compra un nuevo equipo y viene pre-instalado con programas de prueba

  Cuando desee actualizar desde un sistema operativo más antiguo, tales como Windows 2000, Windows XP, Windows Vista

Con el paso del tiempo, van saliendo nuevas versiones de casi todo el Software que disponemos en el ordenador y por razones de seguridad, funcionalidades o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse.

Usted puede llevar su equipo a nuestro centro de servicio técnico que esta ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal.

 

Nuestros servicios de instalación de programas:

1. Al reinstalar el Sistema Operativo, lo primero que hacemos es resguardar la información que contiene la computadora. El cliente nos indica nombres de carperas o archivos.

2. Instalamos Sistema Operativo Windows

3. Instalamos, configuramos todos los drivers

4. Instalamos programas necesarios para el optimo funcionamiento de la Notebook, Netbook o PC tales como  Antivirus, WinRar, Adobe, Skype, control de temperatura del microprocesador en el caso de notebooks, etc.

5. Instalamos programas a pedido del cliente (licencias provistas por el cliente)

6. Pasamos la información resguardada anteriormente.

 

Vamos a domicilio: barrio Belgrano, Nuñes, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Palermo, Recoleta, zona de Chacarita, Coghlan en Capital Federal, Buenos Aires.

  

Actualizaciónes, Instalaciónes de sistema operativo y programas


 

 

 

 

 

 

Nuestros tecnicos realizan el servicio de instalación de programas en todas las marcas y modelos de Notebooks, All In One y Netbooks. Ente ellos Acer, Apple, Asus, Dell, Fujitsu Siemens, HP, IBM, Lenovo, LG, Panasonic, Samsung, Sony, Toshiba, MSI, Packard Bell y otros.