Inicio Gadgets Tecnología para nuestras mascotas

Presupuesto sin cargo

Presupuesto sin cargo

Limpieza de Notebook.

Estatistica

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy78
mod_vvisit_counterAyer164
mod_vvisit_counterEsta semana1238
mod_vvisit_counterLa semana pasada1322
mod_vvisit_counterEste mes3440
mod_vvisit_counterEl mes pasado5848
mod_vvisit_counterVisitantes totales375153

En línea (Hace 20 minutos): 2
Tu IP: 18.232.55.175
,
Hoy: Ene 19, 2020

¿Quién está en línea?

Tenemos 35 invitados conectado(s)

QRCode

Servicio técnico de Notebooks y PC en Capital Federal, Buenos Aires.
Tecnología para nuestras mascotas
Gadgets
Miércoles, 12 de Enero de 2011 13:52

Tecnologia para mascotasGearbox , nos ofrece una sorprendente propuesta, y es que se trata de una bola, a simple vista como las de toda la vida, pero con la interesante novedad de que es controlable por bluetooth desde nuestro dispositivo Android.

Eso nos permitirá jugar con nuestra mascota lanzando la pelota a nuestra mascota y poder reírnos mientras la persigue y nosotros la vamos moviendo sin tener que ir a por ella o volver a lanzarla. Ideal para el típico caso de perro que puede estar horas y  horas queriendo que se la lanzemos continuamente. Eso sí , no hay que ser “malos” y dejar apretado todo el rato para delante no vaya a ser que nuestro perro acabe agotado.

Instant Wireless Pet Barrier resultará de bastante utilidad si queremos educar a nuestro peludo amigo cuando vamos por la calle, ya que se trata de una correa inalámbrica que generará un ligero toque suave de energía estática, y por tanto sin ninguna molestia o daño al animal, sobre al animal que permitirá al dueño disuadirle cuando quiera ir a un sitio, recojer

algo de la calle, etc...

Pet eye view camera es una especia de webcam para nuestras mascotas y que nos permitirá a los curiosos dueños ver todo desde la perspectiva del animal. Ya que se sitúa en el cuello de nuestro animal y podremos ver lo que hace, lo que está viendo o por donde se mueve. Encima nos permite hacer fotos desde esa perspectiva. Sin duda un curioso y entretenido dispositivo para los dueños que no puedan estar sin ver a su mascota mucho tiempo y a la vez tengan curiosidad por hacerse a la idea de como ven el mundo sus mascotas.