Inicio Eliminación de Virus
Eliminación de Virus y Troyanos, Instalación de Antivirus
Notebooks reparacion

Eliminación de Virus y TroyanosAproximadamente el 80% de todos los ordenadores están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa cantidad de problemas. La mayoría de los problemas son simplemente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema es lento, etc. Pero algunas infecciones pueden causar serios problemas en el sistema operativo que pueden llegar a estropear todo el sistema. El mayor problema con las

infecciones de virus y spyware es que causan un serio agujero de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en internet y otras muchas cosas. Si cree que su computadora está infectada, es muy importante dejar de usarla y eliminar cualquier malware o virus lo antes posible.

Servicio de eliminación de Virus y Troyanos, Instalación de Antivirus

 

Los Troyanos, o llamados “programas maliciosos” resultan peligrosos para la computadra que lo posea, son programas computacionales, escondidos en archivos descargados que se dedican a “espiar” a la maquina donde se alojaron. Dependiendo el tipo de troyano que tenga su PC puede espiarle desde sus números de tarjeta de crédito, contactos de su mail o archivos confidenciales de su empresa y robarle esa información para que otra persona la tenga.

¿Cómo sé que mi  Notebook o PC está infectado con virus?

A continuación te damos unas indicaciones de posibles infecciones de virus. Si tienes alguno de los siguientes síntomas, llámanos para que te limpiemos tu ordenador. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos adecuadamente. Tenemos herramientas sofisticadas y maneras de eliminar cientos de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

Ordenador lento o funcionando a saltos Página de inicio cambiada
Aparecen archivos nuevos extraños Ventanas emergentes y mensajes extraños
No puedes acceder a las webs de antivirus Algunos archivos faltan o están corruptos
Programas instalados nuevos que no reconoces Errores de conexión a internet
No se puede acceder al administrador de tareas Ordenador inestable y con errores frecuentes
Fondo de escritorio cambiado No se puede acceder a "msconfig" o "regedit"
Errores de pantallazo azul Desaparecen opciones y menús de windows
Problemas con el envío o recepción de correo Problema para borrar archivos o quitar programas


Qué se incluye en el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

1. Verificación de protección de antivirus actualizada
2. Borrar cookies y archivos temporales
3. Escaneo y borrado de virus en el sector de arranque
4. Escaneo y borrado de virus, spyware, troyanos y programas basura
5. Deshabilitar aplicaciones innecesarias del arranque
6. Identificar y eliminar programas de prueba y otros no necesarios
7. Revisar sistema en busca de vulnerabilidades y problemas de seguridad
8. Instalación de paquete de seguridad y antivirus

Nuestros tecnicos realizan el servicio de eliminación de viruses y troyanos de todas las marcas y modelos de Notebooks y Netbooks. Ente ellos Acer, Apple, Asus, Dell, Fujitsu Siemens, HP, IBM, Lenovo, LG, Panasonic, RoverBook, Samsung, Sony, Toshiba, MSI, Packard Bell y otros.

Usted puede llevar su equipo a nuestro centro de servicio técnico que esta ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal. La eliminación de virus y troyanos se realiza en un plazo de 24hs-72hs.

 

Vamos a domicilio: barrio Belgrano, Nuñes, Colegiales, Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Palermo, Recoleta, zona de Chacarita, Coghlan

 

 

Eliminación de Virus y Troyanos, Instalación de Antivirus