Inicio Detección de fallas
Detección de fallas.
Notebooks reparacion

Detección de fallas - Servicio técnico de NotebooksNuestros tecnicos diagnosticarán su computadora portátil y le entregarán un presupuesto de reparación telefonicamente o vía email en el tiempo mínimo 24hs - 48 hs, informando de manera detallada la falla de la maquina, posibles soluciones y costos de reparación. Nos ocupamos de que la reparación de su maquina sea eficiente y económica, orientando nuestra calidad de servicio a ofrecer siempre la mejor alternativa, desde cualquier punto de vista.

Contamos con proveedores de partes y piezas que nos distribuyen repuestos originales, específicos y confiables.
Si usted no puede traernos su Notebook, la reparación del equipo la realizamos en su domicilio, hasta el punto en que sea posible, debido a los diversos requerimientos de instrumental de laboratorio. 

 

Servicio de Notebooks y PC. Detección de fallas. Presupuesto sin cargo.

Presupuesto:


El cliente se contacta telefonicamente al (011) 4780-1076 o al (011) 6699-0492 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el formulario

Deberá traer su maquina provista de fuente de alimentación y batería (si las posee). Explicándonos el tipo de falla y como se presentó la misma. Nuestro laboratorio de reparación esta ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal.

Costo del presupuesto:
El presupuesto es sin cargo si lleva su computadora a nuestro llaboratorio que esté ubicado en barrio Belgrano.

Plazo del presupuesto:
La demora en presupuestar depende  del tipo de falla. La misma será de entre 24 y 48 horas.  Apenas tengamos el presupuesto  nos comunicaremos con Ud. para informarle el costo y tiempo de la reparación.

La reparación de notebooks y netbooks también incluye fallas recurrentes, como desperfectos en su disco duro, conectores con soldadura fría en su placa madre, fallas de la memoria RAM del sistema, rotura de la pantalla de cristal líquido (LCD), adulteración de datos en el sector de partida del sistema operativo.  Cada una de estas, o una combinación de fallas, son analizadas por nuestros profesionales, quienes determinan el mejor curso de acción a seguir, para que la falla de su laptop sea la mínima posible y usted tenga su computadora portátil de vuelta con un costo mínimo de reparación.

También podemos actualizar su maquina, agregando más memoria, la actualización a un disco duro más grande, hacer un traspaso de datos, formatear la maquina.

 

FALLAS MAS COMUNES:

 Sobrecalentamiento de Notebooks o NetbooksSobrecalentamiento: es un problema muy común en las portátiles y los síntomas más comunes es que la máquina se bloquea o se apaga sola. Si bien todas las computadoras corren riesgos de sobrecalentarse, las notebook son especialmente susceptibles a este problema debido a su pequeño tamaño y falta de ventilación.

 

 

Problemas con pantalla de notebooks y netbooksProblemas con la pantalla de notebook o netbook: si la Pantalla de tu equipo esta fracturada o rota o la imagen parpadéa o tu maquina enciende pero luego la pantalla se obscurece, es recomendable reemplazarla.

 

 

 

Conector del cargador deterioradoConector de la fuente deteriorado - los conectores de corriente de la mayoría de las maquinas no tienen suficiente resistencia y se aflojan o se rompen con facilidad. Esto representa una de las fallas comunes de notebooks y netbooks.

 

 

La maquina se puso lentaLa maquina se puso lenta - puede ser que tu notebook este infectado por virus o spyware, o que el ventilador de la maquina esta tapado con el polvo y no enfría correctamente, puede ser que falta memoria ram, que hay programas innecesarios

 

 

 

Derrame de liquidos sobre teclado de notebooks y netbooks. Reparación.Los teclados suelen dañarse o desgastarse ya sea por el tiempo de uso o porque están expuestos a derrames de líquidos o cualquier otra sustancia que pueda afectar su buen funcionamiento, etc ...

 

 

 

Inverter: reparación de pantalla de notebooks y netbooksInversor o Invertidor - ¿Parpadéa la pantalla de tu laptop o muestra una imagen muy tenue? El inverter controla la energía de la iluminación de la pantalla y puede estar causando este problema.

 

Otros problemas comunes de Notebooks:

Notebook Compaq y HP: No dan imagen, la pantalla es oscura, no funciona el WIFI, se cuelga, se recalienta.

Maquinas DELL y Acer: no enciende, encienden las luces pero el display continúa apagado, se cuelga, se recalienta.

Con gusto responderemos sus inquietudes y preguntas acerca de reparación de Notebooks y Netbooks.

 

Servicio tecnico, reparacion de Notebooks y Netbooks