Inicio
Cambio de Componentes
Notebooks reparacion

Cambio de componentes - disco duro, memoria, dvd, placa madreNuestro Servicio técnico de Notebooks y Netbooks realiza las tareas de cambio de componentes tales como Disco duro, Memoria, Tarjeta WIFI,  Teclado/ratón, Tarjeta de
sonido, Placa Madre (motherboard), chip de vídeo, Fuente de alimentación, Unidades CD/DVD, etc.
Puede que no tenga presupuesto para un nuevo ordenador, pero algunas simples actualizaciones de hardware puede prolongar la duración de su equipo. 

Casi el 100% de las veces su equipo se puede actualizar con hardware nuevo para aumentar el rendimiento y la vida útil del mismo. Es aconsejable que un profesional realice todas las actualizaciones. Las piezas tienen que manejarse con mucho cuidado para evitar cualquier daño por electricidad estática. Es importante asegurarse de que las nuevas piezas sean compatibles con el resto de su sistema y que todo esté instalado correctamente.

Cambio de componentes: disco duro, display de Notebook, teclado, memoria, etc


Además de instalar el hardware, la mayoría de los componentes necesitarán controladores y software especializado para que pueda cargarse y que disponga de todas las características.

Cambio de Disco duro:

 

Un disco duro (disco rigido) tiene una vida útil de alrededor de 4-6 años. Tarde o temprano, todas las unidades de disco duro fallan. Es sólo una cuestión de tiempo.

Cuando esto suceda, todos los datos que estaban guardados en disco rigido (fotos, videos, documentos, archivos de musica, programas, etc) se pierden. Por eso, la copia de seguridad de sus datos es muy importante. Un fallo de disco puede ocurrir en el transcurso de una funcionamiento normal, o debido a un factor externo, como la exposición al fuego o al agua u ondas magnéticas altas, o que sufra un fuerte golpe, que puede provocar un fallo de los cabezales. Una rotura de cabezales normalmente significa una pérdida grave de datos, y los intentos de recuperación de datos pueden causar incluso más daños si no se realizan por un especialista con el equipo adecuado.

Signos de fallas de disco duro de una computadora:
  Desaparición de archivos
  Errores recurrentes al borrar o copiar archivos, crear carpetas
  Espera muy larga para acceder a las carpetas o archivos
  Sonidos del disco rigido
  Errores durante el arranque del sistema
  Errores de pantalla azul
  Errores de "Unidad o Dispositivo no encontrado" "Sistema operativo no encontrado"

¿En que consiste el servicio de reparación o reemplazo del disco duro?

1. Si hay posibilidad, se hace copia de seguridad de todos los archivos del antiguo disco duro.
2. Instalar un nuevo disco duro
3. Instalar el sistema operativo de Windows (el cliente debe tener un número de licencia  de  Microsoft Windows)
4. Instalación de aplicaciones necesarias (el cliente deberá tener los discos de instalación)
5. Instalación de protección contra virus y spyware
6. Restaurar archivos de copia de seguridad
7. Creación de copia de seguridad en DVD (opcional y con una tarifa adicional)

Cambio de Placa Madre (motherboard):

Cuando nuestro técnico determina que se hace imposible la reparación de la placa madre puesto que el daño que presenta es muy grave o generalizado o no se puede garantizar el trabajo a realizar, se sugiere al cliente el cambio de placa madre. Este trabajo consiste en diagnosticar la falla de notebook y cambiar la placa madre por una igual a la original.

  

Cambio de Componentes: disco duro, memoria, placa madre, fuente, tarjeta wifi etc.

Nuestros tecnicos realizan el servicio de portátiles de todas las marcas y modelos. Ente ellos Acer, Apple, Asus, Dell, Fujitsu Siemens, HP, IBM, Lenovo, LG, Panasonic, RoverBook, Samsung, Sony, Toshiba, MSI, Packard Bell y otros.

Usted puede llevar su equipo a nuestro centro de servicio técnico que esta ubicado en barrio Belgrano, Capital Federal.