Inicio
Reparación y cambio de Teclados. Servicio técnico de Notebooks y Netbooks
Notebooks reparacion

Reparación y cambio de teclados - Servicio técnicoDeterminamos si el problema es una tecla puntual o bien el teclado completo está defectuoso. Si se puede reparar, lo hacemos. En el caso contrario reemplazamos el teclado dañado de la Notebook

Habitualmente los usuarios acostumbran beber café, té o gaseosas mientras estan trabajando. Por el accidente se puede volcar el liquido sobre el teclado, en estas circunstancias se recomienda apagar de inmediato el Notebook para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, con el fin de que el liquido no escurra sobre notebook y no llegue hasta la placa madre, de esta forma se puede evitar el daño a su equipo e inmediatamente llamar a un servicio técnico de notebooks para que el técnico revise la maquina lo mas pronto posible.

 

Reparación y cambio de Teclados. Servicio técnico de Notebooks y Netbooks

Para solucionar este problema hay que limpiar el teclado del liquido lo más rapido posible con solventes adecuado al tipo de liquido derramado. En el caso de que el liquido se haya propagado demasiado y contenga mucha azucar esto dificultará la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado por uno nuevo.

¿Se te salió una tecla?

Para poder colocar la tecla en su lugar se nesecitan de 3 partes, la primera es el boton en si donde tiene esta un alambre en forma de u, las otras 2 partes son el soporte de tecla que es la que sirve para que la tecla no se salga tan facilmente  y  la otra es la que nos ayuda a que cuando presionamos la tecla esta suba o se coloque en su posicion habitual. Si el soporte y la tecla de notebook no estan rotos, se puede volver a colocar la tecla en su lugar.

Para Reparacion de teclado de Notebook o Netbook debe traernos el equipo a revisar y presupuestar ya que los teclados se prueban sobre el equipo original



 Reparación y cambio de Teclados. Servicio técnico de Notebooks y Netbooks

reparacion de teclado, cambio de teclado en Notebook, Netbook, Portatil, cambio de tecla en teclado,